BIENESTAR UNIVERSITARIO, IMPLEMENTA 6 SERVICIOS ANTE RETORNO A CLASES SEMIPRENCIALES

Ante el retorno a clases en la modalidad semipresencial, la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Chota UNACH, reactivó sus servicios de atención en el campus universitario de Colpa Matara, para estudiantes, docentes y personal administrativo.
Se trata del servicio de salud para el cual se cuenta con tres profesionales; también se viene implementando en el campus Universitario Colpa Matara el área de lactario, tanto para estudiantes y trabajadores. El personal de salud, permanece en el lugar para atender cualquier emergencia que se presente.
Asimismo, se viene brindando en la ciudad de Chota el servicio social que está orientado al Comedor Universitario, que actualmente beneficia a 420 estudiantes de las cinco Escuelas Profesionales, servicio de Psicología y Tutoría; Deporte Cultura y Recreación; además, del seguimiento al egresado.
Los servicios son gratuitos a excepto del Comedor Universitario en el que los favorecidos formalizan un pago cercano a los 2 nuevos soles diarios, informó la Magister Nancy Sempertegui Sánchez, responsable de la Dirección de Bienestar Universitario.
bienestar