Olimpiada 01Estudiantes de las cinco escuelas profesionales de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, personal administrativo y docentes, participan de la II Olimpiada UNACH 2018, evento organizado por la Federación de Estudiantes en coordinación con la Unidad de Recreación Deporte y Cultura de la UNACH.

Los participantes compiten en fútbol, básquet y vóley; las actividades deportivas iniciaron el pasado viernes 23 de noviembre, con un pasacalle y posteriormente la inauguración del evento;  seguidamente el día sábado y domingo en el campo deportivo del colegio Experimental Agropecuario de Chota y en el coliseo municipal Pedro Coronado Álamo, se jugó la primera y segunda fecha.

La final de las competencias deportivas se jugará el día sábado 01 de diciembre, donde se premiara a los ganadores. Esta fiesta deportiva, permite que los estudiantes se organicen y participen activamente en este espacio dedicado a la salud y recreación, para  balancear su vida académica.Olimpiada 02