semana ing civil unach 01La Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, desarrolla diversas actividades en el marco de la semana de la Ingeniería Civil, del 12 al 16 de noviembre, bajo la organización del Centro Federado, Coordinador, Subcoordinador y estudiantes de dicha facultad.

Las actividades iniciaron el día lunes 12 de noviembre con una misa de acción de gracias en la catedral de Chota; seguidamente, en el Complejo Cultural Akunta se inauguró la Semana de la Ingeniería Civil, para luego dar inicio a las conferencias magistrales; asimismo, en el coliseo municipal “Pedro Coronado Álamo” se viene desarrollando el campeonato deportivo.

Según el cronograma, hoy a las 8:00 p.m. en el Complejo Cultural Akunta se desarrollará el concurso desemana ing civil unach 02 talentos, para el día de mañana jueves 15 de noviembre, desde las 8:00 a.m. se tiene previsto realizar  el concurso de caída libre, seguidamente el concurso de construcción de puentes utilizando palitos de helados y topografía: búsqueda del tesoro, todo esto en el campus universitario de Colpa Matara y por la tarde en el coliseo municipal “Pedro Coronado Álamo” se jugara la final del campeonato deportivo.
El día viernes 16 de noviembre, a las 8:00 a.m. en el auditorio de E.P. de Contabilidad (campus universitario) se realizará una ponencia magistral, a las 3:00 p.m. en el complejo Cultural Akunta se desarrollará el concurso de baile (diferentes géneros); las actividades de la Semana Forestal finalizaran con el baile de gala en el local de Fiesta Disco.