capacitacion forestal escolaresEl próximo 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, en este marco, estudiantes del VIII, IX y X ciclo de la escuela profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de Chota realizarán charlas de sensibilización ambiental, en las instituciones educativas del nivel secundario de la ciudad de Chota.

El propósito de la actividad que se realizará del 04 al 07 de junio, es incentivar a la población para asumir el compromiso con el cuidado del medio ambiente  y se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo, para tener un futuro más próspero y seguro.

Los alumnos abordaran temas relacionado con residuos sólidos en la ciudad de Chota, impactos ambientales, perfil del Ing. Forestal Ambiental e importancia del cuidado del medio ambiente.