PRIMER CONGRESO

PRIMER CONCURSO PUBLICO DOCENTE 01Luego que el Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Educación autorizaran una partida permanente para cubrir el pago de haberes de docentes nombrados de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, la Comisión Organizadora ha dispuesto aprobar la bases y cronograma para convocar al primer  concurso público nacional para cubrir 20 plazas de nombramiento que se ajustan a las necesidades de las cinco carreras profesionales con las que cuenta la UNACH.

Las plazas de nombramiento están distribuidas de la siguiente forma: 4 son para docentes principales, 7 para asociados y 9 para auxiliares; las mismas que serán distribuidas equitativamente.

El jurado calificador estará integrado por profesionales con amplia experiencia en este tipo de procesos y provendrán de otras universidades, con la finalidad de garantizar la trasparencia del concurso.

El nombramiento de docentes marca el inicio de la consolidación institucional de la Universidad Nacional Autónoma de Chota y permitirá que en un tiempo no muy lejano se empiecen a conformar los órganos de gobierno y se pueda elegir a las autoridades universitarias.