inicio cepre 2018 1Con la presencia de más de trecientos estudiantes y con el firme compromiso de seguir trabajando por el bien de la educación y formación académica de la juventud estudiosa, el Centro Pre universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, dio inicio a su ciclo académico 2018 - I.

Según el cronograma el presente ciclo académico culminaría el 28 de marzo, informó el Lic. Gilder Cieza Altamirano en su calidad de Director del Cepre-UNACH, quien además manifestó que para asegurar la calidad de preparación académica, se cuenta con una plana docente de amplia experiencia en enseñanza preuniversitaria

En otro momento Cieza Altamirano agradeció a los estudiantes y padres de familia por depositar su confianza en el CEPRE- UNACH, que es el único centro de preparación académica que ofrece el ingreso directo a la universidad, son 25 vacantes, cinco por carrera profesional, señaló.

Las inscripciones continúan abiertas en el Jr. 30 de Agosto N° 560 segundo piso, con la finalidad deinicio cepre 2018 2 dar la oportunidad a los jóvenes que deseen prepararse e ingresar directamente a nuestra universidad.