segunda promo enf 02En un acto solemne, de acción de gracias y de motivadoras palabras se realizó la “Imposición de distintivos y Uniformes” a la segunda promoción de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, que concluyeron el octavo ciclo de su carrera y en los próximos días deben iniciar su internado en hospitales de Chota, Chiclayo y provincias aledañas.
La ceremonia estuvo presidida por el Vicepresidente Académico  Dr. Edin Alva Plasencia y el Sub Coordinador de escuela Mg. Richard Hernández Fiestas. Los estudiantes estuvieron acompañados de sus familiares y padrinos Dr. Napoleón Cubas Irigoin, Méd. Carlos Cueva Cubas y la Lic. Fiorela Yesmith Llatas Chávez.
La ceremonia culminó con un compartir y un baile de confraternidad.

SIS ACAD