olimpiadas unachEn las instalaciones del Coliseo del Instituto Superior de Educación Pública “Nuestra Señora de Chota”, la Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNACH, Dra. Florencia Adelina Arteaga Torres, clausuró la I Olimpiada Interescuelas 2017 organizada por la Federación de Estudiantes en coordinación con la Unidad de Recreación Deporte y Cultura de la UNACH.

Las competencias deportivas iniciaron el 22 de septiembre y culminaron ayer 21 de noviembre con la premiación a todos los ganadores en las disciplinas de: fútbol damas y varones,  voleibol y basquetbol, los encuentros deportivos se desarrollaron en diferentes escenarios tales como: Estadio Ramón Castilla, Coliseo Municipal “Pedro Coronado Álamo”, Campo deportivo del Colegio Experimental Agropecuario y el Coliseo del ISEP “Nuestra Señora de Chota”.

Los resultados generales oficiales fueron los siguientes: en fútbol varones los campeones fueron lolimpiadas unach2os estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal y Ambiental, en tanto la Escuela Profesional de Contabilidad quedó como sub campeón en dicha disciplina; asimismo, en fútbol damas la Escuela Profesional de Contabilidad logró ocupar el primer lugar al vencer por la mínima diferencia a la Escuela Profesional de Enfermería; en Voleibol el primer lugar fue para la Escuela Profesional de Enfermería y el segundo lugar para Contabilidad; en Basquetbol los ganadores fueron los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil y el sub campeón la Escuela Profesional de Contabilidad.

En la ceremonia de clausura se hizo entrega de un sobre cerrado, trofeos y medallas a todos los ganadores las competencias deportivas.

SIS ACAD