inicio al cicloEn cumplimiento del calendario 2017-I, la Universidad Nacional Autónoma de Chota dió inicio a sus labores académicas en las cinco escuelas profesionales, para las cuales se ha procurado cumplir con el requerimiento de docentes a través de las dos convocatorias realizadas y la invitación de profesionales a cubrir las plazas que quedaron desiertas de ambos concursos, razón por la que la mayoría de docentes se encuentran en aulas recibiendo a sus estudiantes de los diferentes ciclos.

Los ingresantes del proceso de admisión concluido el domingo 02 de abril, se han matriculado el día lunes, además de algunos estudiantes que no han logrado concretar su matrícula de forma regular y lo están haciendo en la matrícula extemporánea.

En el presente semestre la universidad tendrá estudiantes cursando el octavo ciclo, acercándonos cada vez más a la primera promoción de egresados de la casa superior de estudios de Chota, situación que se espera con gran expectativa por toda la población chotana, que anhela tener profesionales formados en su provincia que trabajen por el bien de su país.

¡Bienvenidos al ciclo 2017-I!imicio al ciclo2