cepre ingresantes1Concluido el proceso de preparación en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, y logrando el ingreso de un gran número de jóvenes a nuestra casa superior de estudios, se demostró la importancia de preapararse en el CEPRE UNACH, único centro que ofrece vacantes para ingresar directamente a la universidad.

Algunos de los jóvenes ingresantes obtuvieron este logro través del puntaje acumulado en los exámenes parciales del CEPRE, otros lograron su ingreso a través de las otras modalidades con las que cuenta la Universidad, pero con su preparación durante todo el ciclo en el Centro Pre UNACH.

La expectativa sigue siendo amplia, así como la demanda de jóvenes que se preparan para estudiar en la UNACH, por lo que se comunica a los interesados que el ciclo 2017-II del CEPRE dará inicio el 08 de mayo, y que desde ya se encuentran abiertas las inscripciones, en el tercer piso del Jr. 30 de agosto #560.cepre ingresantes2

¡Ven y prepárate para lograrlo! ¡CEPRE UNACH TE ESPERA!